martes, 27 de marzo de 2012

Me prometistes que me amarías de por vida, qué, ¿que tu solo vives un mes?

A veces, me pregunto a mi mismo que el daño que me hacen los demás me lo merezco, o si simplemente me lo hacen por joderme...
Puede que me lo merezca, pero me jode demasiado, me lo merezca o no, y el amor es uno de los principales daños que me hago a mi mismo.
Cuando te enamoras, te enamoras porque sí, sin ninguna razón, es duro, pero hay que afrontar las consecuencias y seguir hacia adelante te quiera o no la persona que te guste.
Entiendo que es duro, pero hay que seguir hacia adelante, porque tú nacistes para vivir, no para intentar morir.
Conclusiones que me decía la gente hasta hace poco, cuando decidí escucharlas y entender que el amor no lo es todo y que no puedes dejar tu vida atrás por amor.
Pero mi pregunta es la siguiente; me dijistes que me amarías de por vida, ¿esque a caso tú solo vives un més?

4 comentarios:

  1. Hola Dani, soy Francesca y me he hecho un nuevo blog, ¡Pásate a verlo!

    ResponderEliminar
  2. pues hola mi disco de vinilo rayado guardado desde los años 80!!!! yo soy carlita, si carlita de clase, y sabes q?? q me uno a este blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani!! Soy yo, tu conciencia y te digo esto para q sepas q me uno a tu blog! :D
    Ah, soy Ana, de tu clase, si, soy yo, Ana M., mejor conocida como Ana Caramelo.
    Bueno, chao >w<

    ResponderEliminar
  4. Bueeenas. Pues aquí como ves, tienes a una nueva seguidora. Me he enterado de este blog por el blog de las dos de arriba, ana&charlotte(o calita :P) Pues me gusta mucho el blog, y las entradas muy bonitas, sigue así. Ah, y te dejo aquí el link del mio, espero que te pases... y que te guste:)

    http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa de mí. Ireeeeeeeeeene.

    ResponderEliminar