sábado, 3 de marzo de 2012

Bipolaridad.

Normalmente me siento mal, no a gusto en la vida...
Pero de repente, no sé que me pasa... Me dan ganas de vivir la vida al máximo, que le den a las zorras que intentan arruinar la vida, a las personas que me amargan el día, y a la gente que no me quiere por lo que soy, que alomejor tienen motivos para odiarme, pero que les den igual, ya como comenté en el título soy bipolar, porque Dios me hizo así.
Así que a aguantarse y si no les gusta como soy, que no me miren, pero no voy a cambiar nunca, porque me gusta como soy, me gusta como soy así de bipolar y eso nadie lo va a cambiar.
¡QUE LE DEN AL MUNDO Y VIVE LA VIDA, QUE SOLO SON TRES DÍAS MAL PUESTOS!

1 comentario:

  1. Me encanta! Tu blog entero, y esta entrada la mejor, la verdad es porque yo también soy un poco bipolar, pero me siento orgullosa!
    Te sigo! :D
    Si te aburres pasate: http://bonitodehacerdificildeolvidar.blogspot.com.es/
    Un beso! :)

    ResponderEliminar